Dessert shooters

Esta modalidad es perfecta para cualquier ocasión. Los dessert shooters son nuestros pasteles servidos en vasitos individuales de diferentes formas y tamaños para comer en cuchara. Ideales para bufets, mesas dulces y cualquier fiesta, les puedes añadir coulis, helado, licores, etc ..y nunca se desmontan!

Pasteles con Fondant

Los pasteles con fondant son pequeñas obras de arte. La pasta de azúcar nos ayuda a poder convertir cualquier forma en comestible. Los bizcochos que deben ir forrados con fondant llevan menos azúcar para que el resultado final no sea demasiado empalagoso. 

Cupcakes y Cake-Pops

Los cupcakes y cake-pops siguen entre nosotros. Son ideales para acompañar nuestras mesas dulces. Podemos personalizarlos para ser el regalo perfecto. O simplemente pueden sustituir un pastel. Hay una gran variedad de sabores para escoger y se pueden decorar con formas muy divertidas!

Galletas

En Indicakes hacemos galletas de mantequilla artesanas de distintos sabores que podemos personalizar y decorar como más te guste. Las decoramos en fondant, glasa, oblea o impresión comestible. No hay limite de unidades. Para obsequiar en una comunión o bautizo. Las podemos degustar en una fiesta o candy bar, o incluso para promocionar una empresa. También elaboramos las famosas cookies estilo americano chocolate! 

Naked Cakes, bizcochos y rellenos

Tenemos una gran variedad de sabores para nuestros pasteles. Descubre nuestra carta de bizcochos y rellenos y crea tu sabor perfecto, si no lo encuentras lo crearemos para ti. Los naked cakes y los layer cakes son los que más triunfan actualmente muy asociados a la idea de lo rústico y lo vintage. Se pueden decorar con distintos frostings, frutos secos, frutos rojos, frutas del tiempo, flores naturales y hasta con macarons! 

Los Clásicos

Son los pasteles de toda la vida, los clásicos que siempre gustan y nos acompañan de generación en generación. Una tarta de manzana, un pastel de limón, un brownie o una tarta de queso son pasteles que todos hemos hecho en casa. Os acercamos el sabor de toda la vida para una comida familiar, una fiesta o una merienda. Incluso como bufet de postres en una boda o acompañando una candy bar. Los clásicos nunca fallan!