Dessert shooters

Esta modalidad es perfecta para cualquier ocasión. Los dessert shooters son nuestros pasteles servidos en vasitos individuales de diferentes formas y tamaños para comer en cuchara. Ideales para bufets, mesas dulces y cualquier fiesta. Además se pueden personalizar. Pregunta por nuestros sabores.

Number y Letter Cakes

Los number cakes son perfectos para cualquier ocasión. Se pueden realizar con masa Sablé o bien con bizcocho, y rellenarlos y decorarlos a gusto. Son totalmente personalizados y también se pueden hacer con formas de letras. Hay dos tamaños a elegir. 

Pasteles personalizados y Drip cakes

Podemos personalizar totalmente tu pastel y hacerlo a tu medida. Estos pasteles se realizan a partir de 8 raciones. Los Drip cakes son pasteles decorados con "chorretones". Es un estilo muy divertido que se puede adaptar a cualquier celebración. 

GALLETA PERSONALIZADA IMPRESIÓN COMESTIBLE
Galletas

En Indicakes hacemos galletas de mantequilla artesanas de distintos sabores que podemos personalizar y decorar como más te guste. Las decoramos en fondant, glasa, oblea o impresión comestible. No hay limite de unidades. Para obsequiar en una comunión o bautizo. Las podemos degustar en una fiesta o candy bar, o incluso para promocionar una empresa. También elaboramos las famosas cookies estilo americano! 

PASTEL NUTELLA
Pasteles "Clásicos"

Los clásicos nunca pasan de moda. Aquí encontrarás una selección de nuestros pasteles artesanos más comunes como el brownie, la tarta tatin, pastel de manzana, pastel de queso, lemon pie..etc. Sólo los elaboramos por encargo.

Pasteles con Fondant

Los pasteles con fondant son pequeñas obras de arte. La pasta de azúcar nos ayuda a poder convertir cualquier forma en comestible. Los bizcochos que deben ir forrados con fondant llevan menos azúcar para que el resultado final no sea demasiado empalagoso.